Ovación

González llegará afilado a Rafaela

Nicolás González espera ansioso el próximo fin de semana, cuando será local en la cita de la carrera de los 2 millones del TC, en el siempre atrapante óvalo de Rafaela.

Lunes 20 de Mayo de 2019

Nicolás González espera ansioso el próximo fin de semana, cuando será local en la cita de la carrera de los 2 millones del TC, en el siempre atrapante óvalo de Rafaela. Y para calmar la ansiedad nada mejor que correr y ganar. Eso hizo el piloto de la Perla del Oeste, que ayer se subió a un auto del TC 4000 Santafesino del Car Show, donde viene compitiendo, y venció en la 3ª fecha en el Volantes Entrerrianos de Paraná. Además, fue la primera victoria en la agrupación provincial.

El Ford de González se defendió todo el tiempo del de Fernando Villa para alzarse con el triunfo. En pista compitieron junto al TC Pista Entrerriano, en vistas de un parque automotor que lució raleado como pasó en otras categorías, producto de la crisis económica que afecta una actividad tan costosa como el automovilismo.

En el TS 1800 venció el de Santo Tomé Lucas Huser, con despiste incluido, mientras que otros pilotos de la región que triunfaron fueron el de Reconquista Esteban Zuberbühler en las dos finales de la Fórmula 3 Santafesina y los santafesinos Luis Cifre (Fiat 600 TS) y Leandro Cantelli (Turismo Fiat Standart), el de Sunchales Rodrigo Faudone (Turismo Fiat Standart Invitados) y el de Sá Pereira Luciano González (Turismo Fiat). El de Monte Buey José Ignacio Theiler venció en la final de invitados del Turismo Fiat.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario