Ovación

Gómez Andrade confesó que su sueño es "salir campeón por la gente de Central"

El defensor colombiano de 22 años dijo sentirse "tranquilo" a horas de la final ante Huracán en San Juan y dijo que tratará de aprovechar esta oportunidad "al máximo".

Martes 25 de Noviembre de 2014

El defensor de Rosario Central Yeimar Pastor Gómez Andrade reconoció sentirse "tranquilo" a horas de la final de la Copa Argentina ante Huracán en San Juan y dijo que la obtención del título significaría "una gran alegría para la gente y para nosotros mismos por todo lo que venimos trabajando".

En declaraciones a la prensa, el marcador colombiano de 22 años indicó que "tengo una sensación muy linda. Vamos a tratar de aprovecharla al máximo para ganar el partido y traer la copa, que es lo más importante".

Consultado sobre si, más allá de que fuera una final, el partido ante Huracán podría ser similar al de Argentinos Juniors, indicó que "son dos equipos distintos. Vamos a tratar de hacer el mismo planteo que hicimos contra Argentinos y tratar de ganar el partido".

Acerca de si el hecho de que Huracán no esté en zona de ascenso directo en la B Nacional le agregaba otro ingrediente al encuentro, el oriundo de la localidad colombiana de Tado indicó que "son dos torneos diferentes. Ellos tienen obligación en uno y en otro. Seguramente van a querer ganar la Copa como nosotros. Pero estamos preparados. Tal vez a ellos les juegue un poco en contra el hecho de estar en una situación un tanto incómoda en el torneo".

Yeimar dijo que "por ahora" está tranquilo antes de embarcar rumbo a San Juan pero aclaró que "tal vez cuando se acerque la hora del partido me ponga un poco ansioso".

Sobre si se sentía reconfortado por haber sido titular en dos partidos en los que a Central no le marcaron goles indicó que "sí, estamos trabajando para eso y creo que lo venimos haciendo bien con los chicos. El técnico me vio bien y si me puso es porque me vio con confianza".

Acerca de qué era lo que más le preocupaba de Huracán dijo que "tal vez pueda ser la pelota parada. Pero estamos trabajando en ello para que no nos sorprendan".

Y sobre el final remató: "Es un partido importante para todos por los años que Central no sale campeón. Por eso vamos a dar lo mejor que tenemos para darle una alegría a la gente y a nosotros mismos por todo lo que hemos trabajado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario