Ovación

Goles de PSG que se gritaron en Central

El pase del equipo francés a semifinales de la Champions les generó a los canallas 140 mil euros, que cobrarán en 30 días. Es por el contrato firmado en 2016 por la venta de Lo Celso

Miércoles 12 de Agosto de 2020

A más de 9.500 kilómetros de distancia París Saint-Germain daba vuelta el partido ante Atalanta (con Di María afuera por suspensión) por cuartos de final de la Champions League y en Rosario los hinchas de Central, especialmente los dirigentes, lo celebraban como un título. Es que el pase del equipo francés a semifinales del torneo europeo más importante a nivel de clubes le representó a los canallas la acreencia de 140 mil euros, que debieran ser cobrados dentro de los próximos 30 días. Todo por aquel contrato que se firmó en 2016 entre Central y PSG por el pase de Giovani Lo Celso (hoy en Tottenham de Inglaterra), en que se acordaron metas cumplidas por el equipo francés, entre ellas en la Champions.

Ahora en Central apuestan a más. Porque si PSG sortea las semifinales (el próximo martes enfrentará al ganador de Atlético de Madrid y Leipzig, que juegan hoy) el club de Arroyito sumará otros 240 mil euros. Y en caso de lograr el título habrá otros 400 mil.

Embed

Para el momento económico que vive Central, el partido entre PSG y Atalanta lo era todo. Por la sencilla razón de que hay plata en el medio. Y un dato no menor: esos montos (ya por haber clasificado a cuartos fueron 70 mil euros) se acreditan de manera rápida, de allí que en Arroyito esperan que en los próximos 30 días se haga efectivo el pago.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1293662979561590789

Cuando Lo Celso fue transferido a PSG en el contrato se establecieron objetivos por cinco años, sin necesidad de que Gio vistiera esa camiseta, de hecho hoy está en Inglaterra, después de un paso por Betis de España. Así, a los 70 mil por dejar en el camino a Borussia Dortmund, se sumaron estos 140 mil contra Atalanta. El próximo martes seguramente en Mitre al 700 se hará fuerza y se gritarán los goles de PSG con la misma fuerza, o más, que con la que se gritaron los tantos de Marquinhos y el camerunés-alemán Choupo-Moting.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS