Ovación

Goles por la infancia y la cultura

Tanto Central como Newell's organizaron actividades fuera de la cancha y con sentido social por el Día de las Infancias.

Martes 20 de Agosto de 2019

Tanto Central como Newell's organizaron actividades fuera de la cancha y con sentido social por el Día de las Infancias

Central y Newell's la juegan dentro y fuera de la cancha. Tanto un club como otro prepararon actividades para canallitas y leprositos.

Pero además, ambos clubes rosarinos continúan con las actividades culturales que convocan permanentemente a los socios y simpatizantes.

Los de Arroyito celebraron la jornada del Día de la Niñez Canalla, en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria (Vietti 450), desde las 10 hasta las 18. Hubo inflables, kermese, shows, baile y sorteos, con una convocatoria que igualó y hasta superó la del año pasado cuando unos 8 mil nenes y nenas fueron a jugar (esta vez los menores de 12 años ingresaron gratis, los mayores abonaron 20 pesos y los no socios, 50).

Además, la Sede Fundacional concluyó el primer concurso literario "Canalla de puño y letra", certamen en el que se premió a participantes auriazules en las tres categorías: crónica, cuento y poesía.

Los galardonados en crónica son: primer premio: "Conversion canalla", de Cristian David Ochoa Avila; segundo premio: "Por qué nunca voy a ganar el Quini", de Sebastián Stranieri, y tercero: "Robo para la corona", de Bárbara R. Cueva.

En cuento, el primer premio se lo llevó "Ese Flaco que se parecía a Marco Ruben", de Walter Adrián Koza; el segundo: "Alma Guerrera", de Carina Natalia Ocampo, y tercer premio: "Hasta siempre Negro", de Hugo Luis Longo.

En tanto, en poesía los premiados fueron: en primer lugar "Revelación Central", de Maximiliano Juan Rainieri; segundo premio: "Gigante de Arroyito", de Nelson Esteban Cabrera, y tercero lugar: "1889" de Reynaldo Manzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS