Ovación

Golearon Uni y GER, en casa

Por la 5ª fecha del Torneo Interasociaciones Rosario-Paraná, en primera división, ayer sólo vieron acción dos de los cuatro equipos rosarinos que participan en el mismo.

Lunes 02 de Julio de 2018

Por la 5ª fecha del Torneo Interasociaciones Rosario-Paraná, en primera división, ayer sólo vieron acción dos de los cuatro equipos rosarinos que participan en el mismo. Universitario, el campeón vigente, y GER, que enfrentó a la Asociación Santafesina (integrada a este torneo este año). Y ambos lo hicieron con victoria.

La U recibió en su cancha a Estudiantes y no le tuvo piedad, venciéndolo 11 a 1 (Iñaki Alvarez -3; Franco Harte -3; Leo Del Palacio; Lucas Harte -2; Emiliano Avaca; Alfonso Todeschini).

Desde el fin de semana anterior Uni se da el gusto de tener en cancha a Manuel Brunet, un emblema del seleccionado masculino, pero por estos días alejado de él y contará con su presencia hasta que el León vuelva a Bélgica, donde vive, reside y juega.

GER, en tanto, le ganó 6 a 3 a El Quilá de la Asociación Santafesina (Lucio Tartaglini -2; Tomás Rearte -2; Mateo Pietta 2).

Provincial y Jockey, los otros conjuntos de la ciudad que juegan el torneo, quedaron libres en esta jornada, que completó el duelo de entrerrianos Talleres v. Rowing.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario