Ovación

Goleada de Olimpo ante Aldosivi y triunfo de Douglas Haig frente a Instituto

Domingo 02 de Septiembre de 2012

Olimpo de Bahía Blanca goleó esta tarde a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 0 y logró su primer triunfo en el torneo de la B Nacional de fútbol, tras completarse la cuarta fecha del certamen.
Damián Musto, de tiro penal, Gustavo Bou, Carlos Benítez y Fernando Gutiérrez marcaron los goles de los bahíenses, los tres primeros en el primer tiempo.

Olimpo, que había tenido un comienzo de certamen bastante flojo, pudo recomponer su imagen ante su público al aplastar a Aldosivi, que perdió el invicto esta tarde en Bahía Blanca.

Los dirigidos por Walter Perazzo aseguraron el trinfo en el primer tiempo, cuando dominaron claramente a los conducidos por Fernando Quiroz y sacaron tres tantos de ventaja. La parte final fue aburrida y con pocas emociones, especialmente luego del tanto de Fernando Gutiérrez para marcar el 4 a 0.

En otro partido, Douglas Haig de Pergamino obtuvo una importante victoria como local al superar a Instituto de Córdoba por 2 a 1, con lo que profundizó la crisis del conjunto visitante.

Leandro Gioda y Miguel Alba, uno en cada tiempo, marcaron los tantos del conjunto pergaminense; mientras que Javier Velázquez había establecido el empate, en la parte final.

El primer tiempo fue con dominio de Douglas que salió en búsqueda de los tres puntos para volver a la victoria tras dos partidos, pero recién obtuvo su premio en el final de la etapa. A los 41 minutos, Douglas encontró su premio cuando Leandro Gioda, con un preciso cabezazo, estableció el 1 a 0 con que concluyó un entretenido primer tiempo.

En la parte final, Instituto, que está lejos de parecerse al gran equipo que peleó el ascenso hasta las última fecha en el torneo anterior, se adelantó en campo y pudo empatar por intermedio de Javier Velázquez, a los 9 minutos.

Tras el empate, el partido se hizo ida y vuelta, pero prevaleció la eficacia de Douglas que pasó nuevamente al frente con tanto del ingresado Miguel Alba, a los 32 minutos.

A tres minutos del final, Julio Chiarini, arquero de Instituto, le contuvo un tiro penal a Román Díaz, pero no alcanzó para disimular una nueva pobre actuación de los cordobeses que apenas cosecharon una unidad en lo que va del certamen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS