Ovación

Goleada de Argentino en otro amistoso

El salaíto venció 5-0 a un combinado de jugadores libres. Lucio Pruneda tuvo una gran actuación

Domingo 21 de Enero de 2018

Argentino se sigue preparando para afrontar la segunda fase del torneo de Primera D y ayer enfrentó a un equipo de Gunther Entrenamientos, para terminar de tomar forma de cara al reinicio formal de la competencia.

Los dirigidos por Marcelo Vaquero sumaron victorias por 5 a 0 con los titulares y 6 a 2 con los suplentes, mientras continúan con la puesta a punto, en dos cotejos de 45 minutos cada uno.

Lucio Pruneda (refuerzo), en tres ocasiones, Cristian Iramaz y Nazareno Bartomioli marcaron en el primer partido. En tanto que en el segundo anotaron Santiago Pirotto, Leandro Gómez, en dos ocasiones, Gastón López, Tomás Herithier y Gastón Tedesco.

Dos refuerzos más

Está claro que en el ascenso no es para nada fácil incorporar jugadores. Más aún en la Primera D, donde no se pueden traer futbolistas profesionales. Por este motivo, la búsqueda se achica.

Sin embargo, el salaíto ya tiene tres refuerzos confirmados. Uno es Lucio Pruneda, ex Tiro Federal, que arregló su situación y ya paga con goles en los amistoso. El delantero arrancó en las inferiores de Central y también pasó por la 6ª de Newell's.

Confirmada la incorporación del atacante Lucio Pruneda, en las últimas horas se arregló la llegada de dos mediocampistas: Elías Cantero, volante mixto, y Gustavo Salgado, volante ofensivo con pasado en el club.

Con estas dos incorporaciones, la idea de Vaquero será buscar otro delantero para cerrar el plantel de cara al reinicio del torneo que será el primer fin de semana de febrero ante Juventud Unida, en el Olaeta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario