Ovación

Golden, sin rivales a la vista

Superó a Phoenix por 135 a 116 y acumula 17 victorias consecutivas en el inicio de la temporada.

Domingo 29 de Noviembre de 2015

Golden State Warriors sigue ganando y ya son 17 los triunfos consecutivos al superar a Phoenix Suns por 135 a 116, y ahora sólo resta esperar cual será el equipo que logre ponerle freno al actual campeón de la liga, tras disputarse otra jornada de la fase regular de la NBA.

  En Warriors la máxima figura Stephen Curry terminó con 41 puntos, seguido por el brasileño Leandro Barbosa con 21, mientras que el máximo anotador de en el US Airways Center para los Suns fue TJ Warren con 28.

   Además Golden State impuso otra marca de franquicia con 22 triples y quedó a sólo uno de la marca de la liga.

   Por su parte, San Antonio Spurs, sin el bahiense Emanuel Ginóbili, le ganó a Denver Nuggets como visitante en el estadio Pepsi Center por 91 a 80, logrando su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato.

   Ginóbili tuvo descanso, al igual que Tim Duncan, por decisión del entrenador Gregg Popovich quien no desea que sus veteranas figuras jueguen dos a tres partidos en cuatro días teniendo en cuenta la extensa temporada regular de 82 cotejos.

   El goleador de los Spurs, segundos en la Conferencia Oeste, fue Kawhi Leonard con 25, seguido por la restante estrella del equipo, el francés Tony Parker con 13, mientras que en Denver el italiano Dario Gallinari sumó 16.

   En tanto, en el Staples Center, Los Angeles Clippers venció, sin el cordobés Pablo Prigioni por decisión técnica, le ganó 111 a 90 a New Orleans Pelicans.

    En Clippers Blake Griffin y JJ Redick hicieron 20 puntos cada uno, mientras que Anthony Davis sumó 17 en Pelicans. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS