Ovación

Gol y cetro para Angelito en el París Saint Germain

Sigue haciendo historia. Continúa cosechando logros. Metiéndose en los corazones de los parisinos.

Domingo 04 de Agosto de 2019

Sigue haciendo historia. Continúa cosechando logros. Metiéndose en los corazones de los parisinos. Angel Di María volvió a brillar en París Saint Germain. Ayer entró y fue determinante para abrochar un nuevo título. Fideo clavó ayer un golazo de tiro libre y sirvió para marcar el 2 a 1 ante Rennes en la final de la Supercopa francesa que se libró en la ciudad china de Shenzhen, que cuenta con uno de los polos tecnológicos más importantes del mundo y cuenta con el tercer puerto más activo del planeta.

El imponente estadio Shenzhen Universidad Sports Centre fue testigo directo de una nueva coronación de Angelito. El ex canalla estaba en el banco hasta que ingresó y brilló más que todas las modernas luces led que tiene la pujante ciudad asiática.

La alegría para Rennes tuvo fecha de vencimiento. Adrien Hunou abrió el marcador a los 13 minutos. En ese instante pareció que el reinado parisino en esta competencia se desmoronaba.

Pero en el complemento apareció Kylian Mbappé a los 57' para empardar las acciones y PSG sacó pecho para obtener por séptima vez al hilo este trofeo nacional, y llegar a nueve en total.

No obstante, cuando Angel Di María entró a los 61' en lugar Ander Herrera, todo cambió. Y para bien. Porque Fideo se lució al marcar un golazo de tiro libre a los 73', que selló la serie en realidad. La conquista no llamó la atención porque fue el séptimo grito de esta vía y el quinto en lo va del año.

El elitista club de Paris sumó ayer 22 de los 28 títulos nacionales que disputó desde la temporada 2012/13. Y tuvo la particularidad que Di María volvió a ser clave. El jugador criado en el campito de El Torito y formado en Central sumó además el 12º cetro defendiendo al conjunto francés y promete más celebraciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario