Ovación

Godoy Cruz y San Martín de San Juan empataron 2 a 2

Miércoles 26 de Octubre de 2011

El clásico cuyano entre Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan terminó 2 a 2. Los goles fueron convertidos por  Sebastián Penco, a los 44. A los 3 del complemento empató Ruben Ramírez, para los mendocinos, pero ahí nomás Saavedra, a los 6, volvió a poner en ventaja a los sanjuaninos y otra vez Ramírez estableció la igualdad definitiva, a los 37.

Godoy Cruz y San Martín jugaron por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino, en el marco de la doudécima fecha del torneo Apertura.

El encuentro se desarrolló en el estadio Malvinas Argentinas, el árbitro fue Héctor Baldassi y estas son las formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Ariel Rojas; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Jorge Orosmán Da Silva.

San Martín: Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emmanuel Mas; Federico Poggi, Pablo Cantero, Marcos Galarza y Raúl Saavedra; Sebastián Penco y Gastón Caprari.DT: Daniel Garnero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario