Ovación

Godoy Cruz viajó con titulares y esperó en Rosario

Si bien había corrido el rumor de que Godoy Cruz podía venir a la ciudad a enfrentar a Rosario Central con un plantel juvenil.

Viernes 03 de Marzo de 2017

Si bien había corrido el rumor de que Godoy Cruz podía venir a la ciudad a enfrentar a Rosario Central con un plantel juvenil, ayer cayó de la mano de su técnico, Lucas Bernardi, con todos sus jugadores titulares. El plantel del Tomba había partido en la siesta mendocina vía aérea y se hospedó en el céntrico Hotel Presidente donde aguardó la resolución de Futbolistas Argentinos Agremiados, que finalmente ratificó el paro del fútbol nacional y quedó sin efecto el partido previsto para hoy a las 19 en el Gigante de Arroyito, en el marco del reinicio del torneo de primera división.

De todos modos, antes que el gremio resolviera parar la pelota, el club, uno de los que está al día con el salario de sus jugadores, ya había hecho público un comunicado. "Ante la incertidumbre generada en torno al comienzo del torneo del fútbol los jugadores del Club Deportivo Godoy Cruz nos solidarizamos y apoyamos la medida que lleva adelante agremiados, consideramos justo el reclamo planteado con respecto a regularizar la deuda que los clubes tienen con los jugadores. Ante la eventualidad que por las vías legales, se dictamine un cambio radical, el club ha tomado la decisión de viajar para prevenir cualquier imprevisto".

El plantel aguardó concentrado la resolución gremial y dada la continuidad de la medida de fuerza, hoy retornará a Mendoza con miras a prepararse para el partido que deberá enfrentar el miércoles próximo, como local, cuando reciba al plantel brasileño Atlético Mineiro, a las 19.30, en el estadio Malvinas Argentinas, por la Copa Libertadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS