Ovación

Godoy Cruz venció a Lanús y sumó puntos importantes para escapar del descenso

Obolo, de penal, marcó el único gol del partido jugado en elm estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Los tombinos suman 19 puntos, a uno del líder Vélez aunque su lucha está abajo.

Miércoles 02 de Abril de 2014

Lanús buscó hasta el final, pero ni en los 5 minutos de tiempo adicionado pudo empatar. Godoy Cruz ganó 1 a 0 con gol de Obolo de penal y así sumó puntos gordos en su lucha por escapar de la zona de descenso.

El gol mendocino llegó a los 16 del primer tiempo luego de que Obolo ejecutara con precisión un penal. Con los tres puntos, el equipo tombino se pone expectante en la tabla, ya que suma 19 unidades y quedó a 1 de Vélez,m hasta ahora único líder. De todas maneras su lucha pasa por salir de la zona roja, en la que pugna palmo a palmo con colón, que juega a continuación.

Por su parte, los granates quedaron con 16 puntos aunque sus intereses están puestos mucho más en la Copa Libertadores, en la que está au paso de conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

 

 

 

Formaciones Iniciales

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Lucas Ceballos,  Sebastián Olivares, NicolásáSánchez y Leandro Grimi; Diego  Rodríguez, José Luis Fernández y Gonzalo Díaz; Claudio Aquino;  Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos  Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Jorge Ortiz, Diego González,  Fernando Barrientos y Jorge Pereyra Diaz; Oscar Benítez y Santiago  Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Malvinas Argentinas. Arbitro: Carlos Maglio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario