Ovación

Godoy Cruz tiene su propio Ángel

Buena noticia. Bianchi evolucionó en la semana y jugará ante el santo sanjuanino.

Sábado 10 de Marzo de 2018

Godoy Cruz tuvo nuevamente el sello de Ángel González, quien le dio la victoria por 1 a 0 ante Arsenal por la 19ª fecha de la Superliga.

El Tomba, que no contó con Santiago "Morro" García y Juan Garro, tuvo la posesión del balón en la primera parte pero no logró marcar una diferencia. El dominio del conjunto mendocino rindió sus frutos recién a los 17' del segundo tiempo, cuando un centro cayó al corazón del área rival, Ángel González anticipó a su marcador y colocó el 1-0. Despliegue, compromiso, punzante, llega siempre al área y resuelve bien cuando le toca. Ángel González es uno de los mejores volantes del fútbol argentino y lo demostró de nuevo.

En La Plata, Banfield aprovechó las oportunidades que tuvo, fue eficiente y derrotó 2 a 0 a Gimnasia con tantos de Cvitanich y Sperduti.

Los goles llegaron en el complemento. A los 10', tras un tiro de esquina ejecutado por Mouche, el goleador Cvitanich se sacó de encima la marca y metió un frentazo para poner el 1-0 parcial. Sobre el final del encuentro, el ex delantero de Ajax asistió a Sperduti y el jugador con pasado rojinegro estampó el 2-0 final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});