Ovación

Godoy Cruz rescató un empate a pedir de Central

Si los canallas le ganan mañana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro recuperarán la punta.

Sábado 16 de Abril de 2016

Un empate que le cae bien a Central. Aunque la historia pudo haber terminado mejor para los canallas ya que Gimnasia y Esgrima estaba dos goles arriba, pero se durmió y lo pagó con una igualdad. Es cierto también que si los triperos vencían hubieran superado en un punto a Central, aunque eso tampoco hubiera sido tomado a la tremenda. De todos modos, el 2-2 final es una buena señal de cara al trascendental partido que afrontará mañana el equipo de Coudet contra San Lorenzo. Porque si Central logra una victoria alcanzará transitoriamente a Godoy Cruz en la punta de la zona 1 con 21 unidades. Eso sí, deberá cruzar los dedos para que Arsenal no le gane a Belgrano el lunes. Lo cierto es que el empate de anoche en La Plata le abrió las puertas de par en par a Central para recuperar la punta del torneo.

Gimnasia abrió la cuenta por medio de Lucas Licht, con un penal muy dudoso por una mano que no pareció intencional de Lucas Ceballos y Walter Bou aumentó la ventaja. Mientras que Fernando Zuqui estableció el descuento y Ayoví estampó el empate final.

El partido comenzó siendo parejo, pero a los 13' el balón rebotó en el brazo de Ceballos, que no tuvo la intención de tocarlo, y el árbitro Silvio Trucco sancionó penal. Licht lo cambió por gol. A los 25' Bou (el hermano de Gustavo, de Racing, logró el segundo gol.

A los 43', Facundo Silva mandó un centro para Luciano Abecasis, quien habilitó a Zuqui, que desde dentro del área remató, Enrique Bologna tapó dando rebote y el propio Zuqui estableció el descuento. En el complemento, Godoy Cruz empató enseguida ya que a los 7' Abecasis armó una buena jugada por derecha, envió un centro para Ayoví, quien cabeceó de pique al suelo para empatar. Un resultado a pedir de Central.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario