Ovación

Godoy Cruz quiere mantener la ilusión

Godoy Cruz, segundo a cuatro unidades del líder Boca y protagonista de una notable campaña, visitará a Banfield.

Sábado 21 de Abril de 2018

Godoy Cruz, segundo a cuatro unidades del líder Boca y protagonista de una notable campaña, visitará a Banfield, que todavía tiene alguna posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana, con el objetivo de vencer y aguardar un nuevo tropiezo del puntero, en uno de los encuentros que se jugarán hoy.

   Godoy Cruz es una máquina de ganar. El equipo que conduce tácticamente Diego Davobe suma seis triunfos consecutivos y con 46 unidades se permite la locura de soñar con pelearle el título a un puntero Boca, con 50 puntos, que ha sufrido dos reveses consecutivos.

   Los mendocinos jugarán ante Banfield que tiene 30 puntos, está a cinco de la Copa Sudamericana, cuando quedan 12 puntos en juego, algo que parece complicado de alcanzar.

   Mientras que San Lorenzo, ya con la mirada únicamente en la clasificación para la Libertadores de 2019, recibirá a Chacarita, que perdió la categoría.

   Talleres, que también apunta a ingresar a alguna copa, buscará seguir escalando en la tabla frente al irregular Gimnasia y Esgrima La Plata, y Temperley, otro descendido, enfrentará a Vélez, que logró la permanencia.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario