Ovación

Godoy Cruz igualó con Sarmiento y alcanzó a Central en la punta

En Junín, los mendocinos empataron 0-0 y sumaron la unidad que les faltaba para subirse la cima de la zona 1 junto al Canalla. El local tuvo el debut de Caruso Lombardi.

Lunes 14 de Marzo de 2016

Godoy Cruz empató y alcanzó a Central en la cima de la zona 1 del campeonato, al igualar sin goles esta noche como visitante de Sarmiento de Junín, que tuvo el debut de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador. El Tomba gozó de algunas ocasiones para llevarse los tres puntos pero falló en los metros finales y debió conformase con la unidad.

En el debut de Ricardo Caruso Lombardi en el banco de suplentes, el “Verde” hizo casi siempre el gasto para conseguir la victoria, pero no pudo ante un adversario que con el empate quedó como líder junto a Central.

En la primera etapa, Sarmiento dominó las acciones y tuvo aproximaciones para convertir, pero en la segunda se fue quedando sin nafta y el “Tomba” casi lo gana con dos tiros que dieron en el travesaño y uno que pasó muy cerca de un palo.

En la fecha 8, la próxima jornada, Central recibirá justamente a Sarmiento el lunes a las 19, mientras que Godoy Cruz chocará en Mendoza ante Olimpo el sábado a las 20.

Las más claras del partido

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario