Ovación

Godoy Cruz goleó y desplazó a Rosario Central de lo más alto de la Zona 1

El Tomba tuvo un segundo tiempo demoledor y aplastó a Vélez por 4 a 1 en el Amalfitani. Independiente empató con Sarmiento y desaprovechó la chance de acercarse.

Domingo 03 de Abril de 2016

Los canallas estaban atentos a lo que ocurría en Liniers, pero no fue el resultado que esperaban. Godoy Cruz derrotó por un inapelable 4 a 1 a Vélez Sarsfield y desplazó de la cima de la Zona 1 a Rosario Central en la novena fecha del Torneo Transición de Primera División.

Godoy Cruz tuvo un segundo tiempo espléndido y contundente. El juvenil equipo de Vélez se fue al entretiempo arriba gracias al gol de Maximiliano Romero, pero en la segunda etapa convirtieron para los cuyanos el ecuatoriano Jaime Ayoví (en dos ocasiones), el uruguayo Santiago García y Javier Correa.

Con este resultado, El Tomba se trepó a lo más alto de la Zona 1, con 20 puntos, seguido por Central con 18. Quien se podía acercar a dar pelea era Independiente, pero el Rojo de Avellaneda desaprovechó su oportunidad al empatar sin goles con Sarmiento, con lo que quedó con 15 puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario