Ovación

Godoy Cruz ganó en La Paternal y llegó a la punta

Alcanzó ayer a Boca en la punta de la Superliga tras vencer a Argentinos Juniors 2-1.

Domingo 06 de Mayo de 2018

De Mendoza llega la sensación del torneo. Una bocanada saludable para el denostado fútbol argentino. Godoy Cruz alcanzó ayer a Boca en la punta de la Superliga tras vencer a Argentinos Juniors 2-1 en La Paternal por la 26ª y penúltima fecha.

El equipo mendocino comenzó la tarde en desventaja por un gol de Leonardo Pisculichi a los 10, pero revirtió la historia con un doblete del uruguayo Santiago "Morro" García (el máximo goleador del torneo con 16), a los 25 minutos del primer tiempo y 19 del segundo.

Desde el empate, el partido quedó sin dueño, tuvo dominio alternado y esa tendencia se mantuvo hasta un momento crucial del segundo tiempo. Fue a los 18 cuando Argentinos protestó de manera airada un supuesto penal a Jonathan Sandoval y en la jugada siguiente Godoy Cruz consiguió el segundo tanto.

Fiel a su estilo, Godoy Cruz buscó la victoria desde el inicio del partido en La Paternal pero se encontró con un rival que, con las mismas ambiciones, le opuso una dura resistencia a través del juego.

En la última fecha, el conjunto de Diego Dabove, que acumula un invicto de 9 partidos (8 triunfos), recibirá a Tigre y Boca será visitante de Huracán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario