Ovación

Godoy Cruz empató 1 a 1 a Boca y quedó como único escolta de los líderes

Godoy Cruz Antonio Tomba empató con Boca Juniors 1 a 1,  en el partido que se jugó en el etadio Malvinas Argentinas , correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura . El gol mendocino  fue convertido por Federico Higuaín, a los 23 minutos y empató Martín Palermo, a los 70.

Domingo 21 de Febrero de 2010

Godoy Cruz Antonio Tomba le gana a Boca Juniors, 1 a 0, al cabo del primer tiempo del partido que juegan en el etadio Malvinas Argentinas , correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura .
El gol fue convertido por Federico Higuaín, a los 23 minutos, luego de capitalizar un centro enviado desde la derecha por Leonardo Sigali.

A los 25 del segundo tiempo y cuando ya se venía la noche para el equipo de Alves, el salvador Martín Palermo aportó su cuota goleadora. Y de la manera que mejor sabe y que más le gusta: Monzón desbordó por izquierda, mandó el centro y el eterno Martín cabecfeó de forma impecable y la clavó.

Desde allí hasta el final el partido estuvo abierto, los dos buscaron. Boca se fue con todo y los mendocinos contestaron golpe por golpe. Pero llegó el final y la paridad se mantuvo: Godoy Cruz sumó, llegó a 9 puntos y quedó como único escolta de los líderes Colón y Vélez. Boca con 6 unidades sigue de capa caída en el torneo.

Con el arbitraje de Rafael Furchi y las siguientes formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo , Lautaro Formica; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas , David Ramírez;César Carranza y Federico Higuaín. Director técnico: Omar Asad.

Boca Juniors : Javier García; Santiago Villafañe, Julio Barroso, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Jesús Méndez, Gary Medel, Cristian Erbes; Juan Román Riquelme, Lucas Viatri y Martín Palermo. Director técnico: Abel Alves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS