Ovación

Globo y Ciclón, el plato fuerte del menú de la Súperliga

En una nueva edición del clásico, Huracán recibe a San Lorenzo a las 17.

Domingo 11 de Marzo de 2018

Huracán y San Lorenzo animarán hoy una nueva edición del clásico, a las 17 en el Tomás Adolfo Ducó, por la 19ª fecha de la Superliga.

El Ciclón ganó los últimos tres choques ante el Globo y en ninguno de ellos recibió goles, por lo que el conjunto de Gustavo Alfaro tendrá una buena oportunidad para reivindicarse con sus hinchas luego de los últimos tropiezos.

Si bien San Lorenzo debe un encuentro ante Independiente, la derrota ante Gimnasia de La Plata y el empate frente a Unión lo alejaron del líder Boca. Más allá de la lucha por el título, los dirigidos por Claudio Biaggio tienen que sumar unidades para no quedar fuera de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. El entrenador azulgrana podrá contar hoy con el capitán Nicolás Blandi, recuperado de una dolencia muscular, pero no con el mediocampista Ruben Botta.

Del otro lado, Huracán también necesita recuperarse porque de los últimos cinco partidos solo ganó uno. El Globo tiene 29 puntos y aún mantiene intactas sus chances de ingresar a la Libertadores de la próxima temporada. No contará con Marcos Díaz (derrame en un ojo), Saúl Salcedo (desgarro) y Pablo Álvarez (distensión).

En otro de los partidos, Independiente buscará la tercera victoria consecutiva, como local ante Argentinos Juniors, que viene de ganarle al líder Boca Juniors. Además, Estudiantes, de buena campaña, visitará al alicaído Lanús para afianzarse en zona de clasificación a la Libertadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});