Ovación

Gisela Dulko debutó con un triunfo en el abierto de Roland Garros

La tenista oriunda de Tigre abrió esta mañana la participación argentina en la nueva edición del abierto francés con una victoria sobre la estadounidense Irina Falconi por 6-3 y 6-4. El australiano Lleyton Hewitt se retiró del abierto francés.

Domingo 22 de Mayo de 2011

Gisela Dulko le dio hoy la primera alegría a la Argentina en el abierto de Roland Garros tras vencer en su debut a la estadounidense Irina Falconi por 6-3 y 6-4.

La tenista oriunda de Tigre abrió esta mañana la participación argentina en la nueva edición del abierto francés, único Grand Slam que se juega en polvo de ladrillo y que tendrá en competencia a siete compatriotas más, entre ellos Juan Martín Del Potro.

Por otra parte, el tenista australiano Lleyton Hewitt, dos veces campeón de torneos major, se retiró hoy del abierto de Francia apenas unas horas antes de que iniciara su participación en la primera ronda del torneo.

El abierto anunció la baja del australiano la mañana del domingo. Estaba programado para enfrentar al español Albert Montañés en la primera ronda del Roland Garros.

Hewitt, de 30 años, ganó el abierto de Estados Unidos en el 2001 y el torneo de Wimbledon en el 2002 y durante 80 semanas ocupó el primer lugar en las clasificaciones de la ATP.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario