Ovación

Giraudo cargó contra la comisión directiva rojinegra

"Solicito que la CD ratifique que todo lo dicho son opiniones de los directivos", exigió.

Domingo 15 de Abril de 2018

La comisión directiva cargó contra Daniel Giraudo, referente de ADN Leproso y uno de los más activos al momento de accionar contra la dirigencia de Newell's. Los miembros que conducen la entidad fueron duros con sus expresiones publicadas en la edición de ayer sobre que "Giraudo está tergiversando el objetivo de los dichos del auditor, que en ningún momento se refieren a que los documentos son fraudulentos, como pretende definir la denuncia de este personaje de la vida política de Newell's. Dice que hay diferencias, lo que puede ser por varios motivos, no soy contador para determinar esas cuestiones". Ante estos dichos el Pájaro salió al cruce y en diálogo con este diario expresó: "Solicito que la comisión directiva ratifique que dichas expresiones son la opinión del tan honorable grupo de dirigentes, para determinar los pasos a seguir ante tamaños agravios".

Giraudo hizo una presentación en la Justicia el viernes para que la misma investigue si hubo desmanejos en la tesorería con los préstamos que solicitó, los que precisamente motivaron que el auditor se abstuviera de dar una opinión y luego los socios rechazaron el balance presentado. Este accionar generó una fuerte molestia de los directivos, que salieron en masa a contestarle con mucha fuerza. "Su principal objetivo es simple: pretende poner en duda la honorabilidad de los integrantes de la CD que pusieron sus ahorros para apoyar a este club en momentos muy complicados, como lo han hecho y lo hacen muchos dirigentes de otras entidades. En ningún momento, y conociendo el estado financiero de la institución, se acercó a ofrecer su apoyo de ningún tipo. Por eso digo, no tiene el compromiso con Newell's que pretende mostrar en las redes sociales. No se lo crean", insistieron desde el Parque de la Independencia.

Lo señalado generó una fuerte reacción de Giraudo, quien se sintió "agraviado" y ahora reclama una "ratificación" a las expresiones para luego accionar en consecuencia.

El Pájaro presentó en el Ministerio Público de la Acusación una denuncia con el fin de que haya una investigación en cuanto a los famosos préstamos que sonaron con intensidad en el Parque. La Justicia tiene la palabra y deberá definir quién tiene razón.

Más allá de toda esta situación lo cierto es que Newell's debe convocar a una nueva asamblea en un tiempo no muy lejano, ya que los clubes tienen que presentar sus balances en los próximos días. En el caso de Newell's, que fue rechazado, recibirá una prórroga para poder tener todo en orden.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});