Ovación

Gio Lo Celso hizo un golazo en la victoria de Betis sobre Milan

El exCentral hizo el segundo del equipo español en el San Siro, por el Grupo F de la Liga de Europa.

Jueves 25 de Octubre de 2018

El exCentral Giovanni Lo Celso hizo hoy un golazo en la victoria de Betis sobre Milan por 2 a 1, en el estadio San Siro, por la tercera fecha del Grupo F de la Liga de Europa.
El mediocampista del seleccionado argentino, de 22 años, hizo el segundo gol del equipo español con un zurdazo al ángulo de José Reina, lo que sentenció el resultado que le permitió a su equipo tomar el liderazgo de la zona.
Embed

Betis se puso en ventaja a la media hora de juego con un gol del paraguayo Arnaldo Sanabria.
En el conjunto italiano fueron titulares Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín. El descuento lo consiguió Davide Cutrone a siete minutos del final.
Sin embargo, cuando estaba terminando el primer tiempo Pipita Higuaín pudo marcar el empate transitorio que le hubiera cambiado el rumbo al partido. El argentino quedó solo frente al arquero del Betis y, en lugar de definir, enganchó para afuera. Cuando estaba por rematar, Mandi llegó con lo justo para tirarla al tiro de esquina.
El defensor le recriminó a Higuaín que no se levantaba, lo que se desató la locura del delantero, que terminó viendo una tarjeta amarilla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});