Ovación

Ginobilli se destacó pero no alcanzó para el triunfo

Los 24 puntos que anotó el escolta  bahiense Emanuel Ginóbili no fueron suficientes para evitar la  caída como visitante de San Antonio Spurs frente a Denver Nuggets 109-96, por una nueva fecha de la temporada regular de la NBA.

Sábado 08 de Marzo de 2008

Estados Unidos.-   Los 24 puntos que anotó el escolta  bahiense Emanuel Ginóbili no fueron suficientes para evitar la  caída como visitante de San Antonio Spurs frente a Denver Nuggets 109-96, por una nueva fecha de la temporada regular de la NBA.

En la primera derrota del equipo texano luego de once  encuentros, Ginóbili jugó 28 minutos como titular, en los que tuvo una  efectividad de 9-17 en tiros de campo, capturó cuatro rebotes  defensivos y brindó cinco asistencias.

En cambio, el cordobés Fabricio Oberto tuvo menos minutos en  cancha (casi nueve), y sólo pudo bajar dos rebotes en su tablero,  además de fallar el único intento de dos puntos.

Por su parte, el santafesino Carlos Delfino contribuyó con 17  puntos que tampoco le alcanzaron a su equipo, pues Toronto Raptors  perdió como local por 110-106 con Washington Wizards.

Delfino jugó 33 minutos comenzando como suplente y cerró su  planilla con cuatro rebotes, cuatro asistencias y tres recuperos.
En tanto, el santafesino Andrés Nocioni marcó seis puntos,  capturó tres rebotes y cedió una asistencia en los 20 minutos que  tuvo de acción en la derrota como visitante de Chicago Bulls ante  Boston Celtics por un contundente 116-93. 
(Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario