Ovación

Ginóbili sumó en el triunfo de los Spurs

El bahiense fue titular ante la ausencia de Tony Parker, anoche en el triunfo de San Antonio amte los Sixers por 113-91.

Martes 25 de Marzo de 2014

Emanuel Ginóbili convirtió 9 puntos anoche en el triunfo de San Antonio Spurs sobre Philadelphia Sixers por 113-91 en una nueva jornada de la NBA, la liga mayor de básquet de EEUU.

El bahiense, quien ante la ausencia del base francés Tony  Parker, fue titular y jugó 26 minutos, lanzó para 2-4 en dobles,  1-3 en triples y 2-4 en libres, tomó cinco rebotes, dio tres  asistencias, robó una pelota y la perdió en 5 ocasiones.

Los Spurs tienen el mejor registro de la liga con 54-16 y  sumaron su 14ª victoria consecutiva. La contracara son los  Sixers, últimos con 15-56, y con 25 derrotas en fila.

En el ganador se destacaron el alero pivote Tim Duncan con 19  puntos y el alero Austin Daye con 22, mientras que Thaddeus Young  con 17 fue lo mejor de la visita.

Mientras, los New York Knicks, con el  base cordobés Pablo Prigioni, visitarán esta noche (0.30 de  Argentina) a Los Angeles Lakers, procurando obtener un triunfo que  le permita acercarse al octavo puesto de la Conferencia Este y  poder sostener las chances de clasificar para la post-temporada de  la NBA.

Los Knicks tienen una marca de 29-41 y Atlanta Hawks presenta  un 31-38, en la pugna por ese octavo lugar que permitirá el pase a  los play-offs y la chance de jugar en cuartos ante Indiana Pacers o  Miami Heat.

Los neoyorquinos vienen de caer el pasado domingo ante  Cleveland culminando una serie positiva de 8-0, indicó el sitio  oficial de la NBA. Lakers, sin sus máximas figuras lesionadas,  especialmente Kobe Bryant, está 14º en el Oeste con 23-46.

En cuanto a Prigioni, el cordobés presenta unos porcentajes  de 4 puntos, 2.1 rebotes y 3.5 asistencias por partido.

En tanto, el ala pivote Luis Scola apenas convirtió dos  puntos, con 1-4 en dobles en 14 minutos, en la segunda derrota  consecutiva de su equipo, Indiana Pacers, como visitante de Chicago  Bulls por 87-75.
Indiana, que lidera la Conferencia Este con un registro de  51-20, tuvo como goleador al alero Paul George con 21 puntos,  mientras que en Chicago, que tiene una marca de 40-31, descolló Taj  Gibson, con 23 unidades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario