Ovación

Ginóbili: "Sentimos que dimos un paso adelante"

"Nos vamos más satisfechos que contra España", confesó Manu tras la derrota de esta tarde ante el Drem Team en Barcelona.

Domingo 22 de Julio de 2012

El escolta del seleccionado argentino de básquetbol Emanuel Ginóbili aseguró hoy que su equipo dio “un paso adelante” por la producción que tuvo en la derrota ante los Estados Unidos por 86-80, encuentro desarrollado en Barcelona, preparatorio para los Juegos Olímpicos de Londres.

“Todavía tenemos mucho por mejorar. Jugamos mucho mejor, en  las rotaciones defensivas, al juntar gente en la pintura y ganamos en rebotes. Nos vamos más satisfechos que contra España, sentimos  que dimos un paso adelante y eso siempre es positivo de cara al  inminente arranque del campeonato”, comentó el bahiense al diario “As” de Madrid. Y argumentó: “No es cuestión de intensidad, sino que no  empezamos jugando bien. Ante un equipo tan bueno, si te dormís de  inicio, te lo hacen pagar. Hemos hecho unos estupendos últimos treinta y  cuatro minutos de juego”.

Por su parte, el base Pablo Prigioni admitió que Argentina  tuvo un mal comienzo, pero que de a poco se fueron acomodando en el  desarrollo del juego. “Volvimos a empezar muy mal el partido, con un parcial difícil que nos hizo venir de atrás todo el partido. Luego empezamos a  hacer nuestro juego y pusimos incómodos a Estados Unidos, seguimos apretando y al final nos vamos con mejores sensaciones”, opinó el  flamante jugador NBA. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario