Ovación

Ginóbili negocia seguir un año más

Ya habría acuerdo entre el bahiense y los Spurs.

Miércoles 19 de Julio de 2017

Como una historia épica, como la leyenda que es, Manu Ginóbili está a punto de colgarse el cartelito de "continuará". El escolta bahiense jugaría al menos una temporada más en la NBA, ya que en estos momentos negocia su contrato con la gerencia de los San Antonio Spurs.
Luego de variadas especulaciones sobre su retiro en el final de la temporada pasada, parece que el argentino quiere seguir. Según informaron ayer el diario San Antonio Express y la cadenaestadounidense ESPN, Ginóbili, quien el próximo 28 de julio cumplirá 40 años, regresó de sus vacaciones en Ibiza, España, e inmediatamente comenzó con las negociaciones con la gerencia de San Antonio para jugar su decimosexta temporada con la franquicia texana.
En la pasada temporada, Ginóbili cobró 14 millones de dólares, lo cual representó su segundo mejor contrato en los Spurs tras el rubricado en 2012/13.
En caso de concretarse la continuidad de Ginóbili, el próximo sería el sexto contrato que el bahiense firma con los Spurs desde su llegada en 2002.
En la temporada Ginóbili promedió 18,7 minutos y 7,5 puntos por partido y tuvo un rol determinante en la serie ante Houston Rockets, en semifinales del Oeste.
El escolta argentino se ubica entre los cinco primeros en la historia de la franquicia texana en las categorías de partidos (992), puntos (13.467), asistencias (3.838) y robos (1.349).


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS