Ovación

Ginóbili la rompió en su vuelta a la actividad y contribuyó la victoria a los Spurs

El bahiense anoto 22 puntos, logrando así su mejor producción en la temporada de la NBA. “De nuevo a la cancha! Qué placer!", escribió en su cuenta de Twitter. Mirá el resumen.   

Domingo 06 de Marzo de 2016

Emanuel Ginóbili, ya recuperado de la lesión testicular que sufrió el pasado 3 de febrero, volvió con todo su potencial: realizó su mejor producción de la temporada de la NBA al convertir 22 puntos en la victoria de anoche de San Antonio Spurs sobre Sacramento Kings por 104-94.

“De nuevo a la cancha! Qué placer! #GoSpursGo”, expresó el bahiense en su cuenta de Twitter oficial, luego de haber ingresado desde el banco de suplentes para totalizar 15 minutos y 26 segundos en el rectángulo de juego de la ciudad de San Antonio.

Ginóbili se lesionó en los testículos a causa de un rodillazo involuntario que le aplicó el jugador de New Orleans Pelicans, Ryan Anderson, el pasado 3 de febrero, y como consecuencia del golpe recibido en la ingle derecha, fue operado a las 24 horas y recién anoche pudo volver a jugar.

Manu volvió con todo porque redondeó la mejor actuación de la temporada 2015/16 para el equipo que dirige Gregg Popovich con 22 puntos, producto de una efectividad notable con 7 de 8 en dobles, 1 de 3 de triples y 5 de 5 en libres. Además el argentino, de 38 años y cuyo record data del 21 de enero de 2005 con 48 tantos ante Phoenix, aportó 1 rebote y 1 asistencia para los Spurs, que tuvieron en Kawhi Leonard a su máxima figura con 25 puntos, 13 recobres y 6 pases-gol.

Con este resultado, San Antonio se mantuvo en la segunda colocación de la Conferencia Oeste con un saldo de 53 triunfos y 9 derrotas, mientras que Sacramento, en el que sobresalió Demarcus Cousins con 31 puntos, se ubica décimo con 25 victorias y 36 caídas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario