Ovación

Ginóbili: "Fue uno de los mejores partidos de este equipo"

“Si bien nunca dudé del carácter del equipo, no veníamos jugando bien. Lo de hoy (domingo) fue impresionante por la garra que mostró el equipo en todo momento y ante un rival muy duro. Es muy lindo empezar así y fue uno de los mejores partidos de este equipo”, comentó el basquetbolista de los San Antonio Spurs.

Domingo 29 de Julio de 2012

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili aseguró hoy que el seleccionado argentino de básquetbol jugó ante Lituania por los Juegos Olímpicos de Londres uno de los mejores partidos desde que se conformó la denominada Generación Dorada, por aquella gesta lograda en Atenas 2004.

“Si bien nunca dudé del carácter del equipo, no veníamos jugando bien. Lo de hoy (domingo) fue impresionante por la garra que mostró el equipo en todo momento y ante un rival muy duro. Es muy lindo empezar así y fue uno de los mejores partidos de este equipo”, comentó el basquetbolista de los San Antonio Spurs. Y advirtió: “Tenemos que ser humildes y poner los pies sobre la tierra porque todavía no ganamos nada.

Por su parte, el capitán Luis Scola, goleador del partido 32 puntos, destacó la producción del conjunto de Julio Lamas. “Necesitábamos este partido y nos sentimos muy bien. Fue una recarga de energía ante un rival directo y era algo irrisorio pensar en ganar por veintitrés puntos antes del comienzo. Sacamos muchas cosas positivas, como la efectividad, y ahora nos tenemos que preparar para una batalla durísima que tendremos con Francia”, señaló el ex ala pivote de Ferro Carril Oeste.

Carlos Delfino, quien fue uno de los grandes valores del seleccionado argentino en la victoria sobre Lituania, expresó sus sensaciones luego de llegar con lo justo a los Juegos Olímpicos luego de recuperarse de una lesión.

“Cuando ganás, tapás todos los dolores. Las ganas que tenía para estar eran muy grandes y jugamos muy bien. Ojalá podamos seguir creciendo como equipo y como grupo”, dijo el santafesino.
Por último, Andrés Nocioni, opinó: “Esta fue la Argentina que todos esperamos. Ofensivamente estuvimos muy bien y el partido fue planteado bárbaro por Julio (Lamas) y Sergio(Hernández). Una victoria así vale oro”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario