Ovación

Ginóbili fue clave en el éxito de los Spurs

El bahiense convirtió 11 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs ante Denver Nuggets por 109 a 98, cuarto consecutivo del equipo texano, en un partido de la fase regular de la NBA.

Jueves 22 de Enero de 2015

El bahiense Emanuel Ginóbili convirtió 11 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs ante Denver Nuggets por 109 a 98, cuarto consecutivo del equipo texano, en un partido de la fase regular de la NBA.

El bahiense sumó 3-8 en dobles, 1-4 en triples y 2-6 en libres, 4 rebotes, 8 asistencias (líder del equipo) y un recupero.

Ginóbili opinó que el equipo está mejorando luego de un mal desempeño el mes pasado y agregó: "Todavía no estamos como queremos, pero sí hemos logrado dar avances porque trabajamos duro de cara a recuperar todo nuestro potencial como equipo ganador y campeón".

En los Spurs el goleador fue el francés Tony Parker con 18 puntos (7-15 en dobles, 1-1 en triples y 1-2 en libres), seguido por Kawhi Leonard con 17 (15 rebotes), Tim Duncan 16 y Aaron Baynes 15; mientras que en los Nuggets el ala-pivote Kenneth Faried sumó 26 tantos y 14 rebotes.

Los Spurs se ubican ahora en la séptima posición en la Conferencia Oeste y en alza con el fin de consolidarse en la zona de clasificación para playoffs, como le corresponde a un vigente campeón.

Oklahoma City Thunder le ganó a Miami Heat por 94 a 86. En el vencedor Kevin Durant y Russsell Westbrook hicieron 19 puntos cada uno, mientras que Dwyane Wade sumó 18 para los Heat.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS