Ovación

Ginóbili demostró que también puede volar

El bahiense metió una tremenda canasta tras eludir un tapón debajo del aro para San Antonio.

Martes 05 de Diciembre de 2017

Pese a sus 40 años y cerca del retiro, Manu Ginóbili sigue escribiendo las páginas más gloriosas para el básquet de la NBA con sus espectaculares encestadas para San Antonio Spurs.
Tras un partido de descanso otorgado por el entrenador Greg Popovich, el bahiense volvió anoche con todo para entregar una de las mejores volcadas de la noche.
Manu recibió la pelota en un extremo de la cancha, aprovechó un hueco en la defensa de los Pistons sobre la línea de fondo, superó a Avery Bradley y levantó vuelo. Pero lo más maravilloso del basquetbolista argentino fue la maniobra que hizo esquivar el tapón de Tobias Harris -15 años más joven- y definir de bandeja pasada con mano zurda y apoyándose en el tablero. De otra galaxia.
Embed
Con 26'25" en la cancha, Ginóbili estuvo a 9 segundos de igualar su récord de minutos en la temporada (jugo 26'34" ante Charlotte, con victoria 108-101). Y en ese rato sumó 12 puntos (1/3 dobles, 3/6 triples y 1/1 libres), 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
Embed
Esta vez fue por un ajustado 96-93 ante Detroit, en el AT&T Center de la ciudad texana, que mantiene a los Spurs en la tercera colocación de la conferencia Oeste, con 16 ganados y 8 perdidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});