Ovación

Ginóbili viaja a San Antonio para ser evaluado por médicos de los Spurs

Emanuel Ginobili, el abanderado de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, viajará esta tarde para ser revisado por los médicos de San Antonio Spurs.

Martes 01 de Julio de 2008

Buenos Aires.- Emanuel Ginobili, el abanderado de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, viajará esta tarde para ser revisado por los médicos de San Antonio Spurs.

Manu estuvo de vacaciones en Bahía Blanca, donde además realizó un tratamiento para mejorar del engrosamiento del  ligamento calcáreo peroneo posterior, ubicado delante del talón de Aquiles de su pie derecho, y ahora será examinado por los facultativos de los Spurs que darán la palabra final respecto de si puede estar en Beijing.

“Se va hoy pero el viernes va a estar acá para la ceremonia de  entrega de la bandera olímpica”, le dijo Carlos Prunes,  representante de Manu, a Olé.com.ar.

Mientras que el kinesiólogo Fernando Martellini, quien hasta la semana pasada estuvo a cargo de la recuperación del jugador en Bahía Blanca, dijo que “nosotros terminamos con el tratamiento el viernes pasado. El tobillo estaba desinflamado y sin dolor”. 

“Había que desinflamar el tobillo y sacar el dolor. Después comenzó con ejercicios y movilidad articular. Todo eso funcionó bien. La evolución es la esperada por el cuerpo médico”, manifestó.

Ginóbili viaja a Texas para entrevistarse con los médicos de San Antonio. Se sabe que el equipo -con el técnico Gregg Popovich a la cabeza- no quiere que Manu arriesgue su físico en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el bahiense llegará con un as en la manga tras ser elegido abanderado de la delegación argentina que irá a Beijing.

Ahora el panorama es muy diferente al de 13 días atrás y las chances que Emanuel Ginobili este en los Juegos Olímpicos, aumentaron considerablemente. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario