Ovación

Gimnasia y Vélez se disputan a Sessa

El arquero Gastón Sessa regresó ayer a la Argentina desde Ecuador y hoy tiene previsto reunirse con el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Walter Gisande, para terminar de definir su futuro futbolístico. Los directivos del club Barcelona, de Ecuador, dan como confirmado su ingreso a préstamo a Vélez, pero el jugador, que tiene firmado un precontrato con Gimnasia...

Martes 01 de Julio de 2008

El arquero Gastón Sessa regresó ayer a la Argentina desde Ecuador y hoy tiene previsto reunirse con el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Walter Gisande, para terminar de definir su futuro futbolístico. Los directivos del club Barcelona, de Ecuador, dan como confirmado su ingreso a préstamo a Vélez, pero el jugador, que tiene firmado un precontrato con Gimnasia, desea poder defender la valla mens sana atendiendo su reconocido fanatismo por ese club.

Además, su grupo familiar también lo está presionando para que se quede en La Plata y pueda cumplir también con ese sueño que comenzó a tomar forma en los primeros días del mes, hasta que se cruzó la propuesta del club de Liniers.

Sessa defendió el domingo por última vez la valla de Barcelona con una victoria de visitante por 1 a 0 ante Universitario y luego emprendió el regreso al país.

A su arribo a Ezeiza el arquero optó por no formular declaraciones y rápidamente se dirigió a La Plata, recluyéndose en su domicilio particular. En principio, Gimnasia buscaría igualar el monto del préstamo que ofreció Vélez por el arquero, en una operación en donde el club y Sessa se asociarían para afrontar ese pago que rondaría los 150 mil dólares por dos años de préstamo.

Por otra parte, hoy arribará a La Plata el delantero de Olimpo, Leandro González, para terminar de cerrar su incorporación. Ya llegaron como refuerzos Roberto Sosa y Ariel Agüero. El ex canalla Mariano Messera está muy cerca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario