Ovación

Gimnasia recibe a Olimpo en La Plata con la intención de volver a ganar

 El encuentro se jugará esta noche a partir de las 20.30 en la cancha del equipo platense, será arbitrado por Diego Abal y contará con la televisación de Canal 9.

Sábado 03 de Octubre de 2015

Gimnasia y Esgrima La Plata, sumido en una racha adversa de seis presentaciones sin ganar, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca con a intención de reencontrarse con la victoria, en uno de los cinco partidos que darán continuidad mañana a la fecha 27 del torneo de fútbol de Primera División.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.30 en la cancha del equipo platense, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará Canal 9.

El 'Lobo' platense tiene 27 puntos y no gana desde el 16 de agosto último cuando venció a Argentinos Juniors (4-2), luego hilvanó una serie de cuatro derrotas y dos empates que lo alejaron del lote de los equipos que luchan por ingresar al reducido para ingresar a la Copa Libertadores.

Es que Boca (58), San Lorenzo (54), Rosario Central (52), Racing (49) y otros nueve equipo superan a Gimnasia en la tabla de posiciones, así que el objetivo varió y ahora apuesta a asegurar su presencia entre los ubicados desde el séptimo al 18vo. puesto y competir en una liguilla para jugar el año próximo la Sudemaricana.

Olimpo, por su parte, con 29 puntos, viene de superar a Godoy Cruz por 1-0 y por el momento está en la vigésima posición, afuera de todo, ya que no tiene problemas tampoco con el descenso.

En Gimnasia, el entrenador Pedro Troglio hará tres cambios en relación al equipo que fue goleado por Central (4-0) la semana pasada en Rosario: Oliver Benítez por Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli por Jorge Rojas y Antonio Medina por el suspendido Ignacio Fernández.

En Olimpo, el director técnico Diego Osella hará dos cambios: Hernán Encina y Juan Cobo por Joel Acosta y Elías Borrego, y en la delantera seguirán Joel Amoroso y Walter 'Cachete' Acuña, los jugadores más peligrosos del equipo.

El historial entre ambos favorece a Gimnasia con ocho triunfos contra cuatro de los bahienses, más cinco empates luego de haberse enfrentado en 17 ocasiones.

Probables formaciones

 

Gimnasia y Esgrima La Plata: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Alvaro Fernández y Antonio Medina; Maximiliano Meza y Nicolás Mazzola. DT: Pedro Troglio.

Olimpo de Bahía Blanca: Ezequiel Viola; Ezequiel Parnisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Jonathan Blanco, Juan Cobo y Jacobo Mansilla; Elías Borrego y Walter Acuña. DT: Diego Osella.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora: 20.30.

TV: Canal 9.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS