Copa Argentina

Gimnasia le ganó a River y será el rival de Central en la final

El Tripero le ganó 5-4 en la definición por penales, tras igualar 2-2 en los 90 reglamentarios y el próximo jueves 6 jugará la final ante el canalla.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Gimnasia dio el batacazo y superó esta noche a River por penales y jugará la final de la Copa Argentina ante Central el próximo jueves 6 de diciembre.
El Lobo superó por 5-4 en la definición por penales al equipo millonario, luego de igualar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios.
El Pity Martínez abrió el marcador para el millonario, pero Lorenzo Faravelli lo igualó cuatro minutos después. Lucas Pratto volvió a poner nuevamente arriba a River en el arranque del segundo tiempo, pero Silva igualó de cabeza.
En los penales, el Lobo se impuso por 5-4 por los goles convertidos por Silva, Licht, Hurtado, Guanini y Guiffrey. En tanto, Armani le atajó el penal a Ayala.
Para River marcaron Ponzio, Martínez, Borré y Julián Alvarez. En tanto Pratto y Maidana erraron sus respectivos penales.

Embed
Embed
Gimnasia juega con diez por la expulsión de Bonifacio, a los 40', por doble amarilla.
En el arranque del complemento, Lucas Pratto volvió a poner en ventaja a River, mientras que un par de minutos después fue expulsado Pinola por un codazo en el área a un jugador de Gimnasia, cuando se había ejecutado el córner, motivo por el cual también debió sancionar penal.
Embed

Embed
Y unos pocos minutos después, en otra pelota parada, Gimnasia llegó a la igualdad tras un buen cabezazo del Pelado Silva para poner las cosas 2-2.
Embed
Después llegaron los penales que le dieron la clasificación a la final y una gran alegría para Gimnasia que es finalista de la Copa Argentina, donde lo espera el canalla.
Embed

Formaciones:
River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Gimnasia: Alexis Martín Arias, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matía Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Maximiliano Comba; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});