Ovación

Gimnasia juega en el Parque ante Tucumán Rugby

El equipo mens sana jugará en la Bombonera desde las 15.30 y con el arbitraje de Tomás Bertazza.

Sábado 31 de Agosto de 2019

Esta tarde, comenzará la ronda de revanchas en el Torneo del Interior A, jornada en la que todos los equipos de la ciudad jugarán de visitantes a excepción de GER, que recibirá a Tucumán Rugby en la Bombonera desde las 15.30 y con el arbitraje de Tomás Bertazza. El conjunto auriazul que llega invicto a la cita, formará con Acosta, Palillo y Vich; Rébori y Guraya; Gentili, Fiore y Villegas; Fasoletti y All; E. Sonsini, A. Speziali, Morales y Forlla; Covella.

Completando el grupo, Old Resian buscará su primera victoria en el torneo, cuando enfrente en la Docta a Jockey Club Córdoba bajo la supervisión de lvaro del Barco.

Duendes, otro de los invictos que tiene este torneo, enfrentará a Los Tarcos en cancha de Cardenales (C. Antonio), mientras que Jockey Club se presentará ante Natación y Gimnasia (J. Martínez) también en suelo tucumano. La fecha se completará con los partidos que sostendrán Córdoba Athletic v. Universitario de Tucumán (Casellas), Sportiva de Bahía Blanca v. Marista (Agustín Monje), Trébol de Paysandú v. Mar del Plata Club (M. Córdoba) y Tucumán Lawn Tennis v. Urú Curé (Damián Schneider).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS