Ovación

Gimnasia empató con Lanús y perdió la chance de alejarse de sus perseguidores

El conjunto local que dirige Pedro Troglio tuvo el dominio de la pelota en el primer tiempo durante el cual generó jugadas de peligro, pero falló a la  hora de definir en el Bosque platense.

Domingo 04 de Mayo de 2014

Gimnasia y Esgrima La Plata igualó sin goles frente a Lanús en un discreto partido que jugaron esta tarde en La Plata por la decimoséptima fecha del Torneo Final de fútbol y desperdició la posibilidad de alejarse de sus más  inmediatos perseguidores.

El conjunto local tuvo el dominio de la pelota en el primer tiempo durante el cual generó jugadas de peligro, pero falló a la  hora de definir mientras que en la segunda etapa le costó mucho  doblegar al conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia (La Plata):

Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo  Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza,  Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández y  Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz o Matías  Martínez, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Víctor Ayala,  Fernando Barrientos y Jorge Valdez Chamorro; Oscar Junior Bení¡tez,  Santiago Silva y Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 17.10 (América)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario