Ovación

Gil Romero, el volante de Estudiantes que el Chacho Coudet quiere para reforzar Central

El mediocampista tiene 22 años y jugó más de cien partidos con la camiseta pincha. El canalla lo quiere a préstamo con una opción de compra. River también lo pretendería. 

Martes 12 de Enero de 2016

El prometedor volante de Estudiantes Gastón Gil Romero es pretendido por el director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, para reforzar el mediocampo canalla.

Gil Romero, de 22 años y que ya jugó 105 partidos con la camiseta del pincha, fue sondeado por la dirigencia canalla para reforzar al plantel ante las exigentes competencias que afrontará este año, Copa Libertadores, Copa Argentina y torneo local.

Por lo pronto, la dirigencia canalla estaría evaluando un préstamo con opción de compra por el volante surgido de la cantera pincha, con paso por la selección nacional sub 20, de una gran personalidad -llegó a ser capitán en algunos partidos- y de buenos rendimientos en el plano local.

El mediocampista pincha, que también sería pretendido por River para cubrir la partida de Matías Kranevitter a Atlético Madrid de España, debutó el 13 de marzo de 2012 ante Deportivo Merlo, por 16avos de Copa Argentina.

Así juega Gastón Gil Romero, el volante pincha:

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario