Ovación

Gil: "El pasaje a la final nos cambió el chip"

El volante, que fue una de las figuras, analizó la victoria y reconoció que terminaron sufriendo

Viernes 23 de Noviembre de 2018

"El pase a la final nos cambió el chip", asegruó el Colo Gil, una de las figuras del partido en la victoria de Central por 2-1 ante Estudiantes en el Gigante, que le permitió al equipo dirigido por el Patón Bauza romper una racha de ocho partidos sin poder ganar en la Superliga.
"Estoy muy contento, porque veníamos trabajando duro y no se nos estaban dando los resultados. Pero creo que el pasaje a la final nos cambió el chip y nos hizo creer un poco más en nosotros, porque hay que creer para poder jugar bien. Y creo que hoy fuimos dominadores del partido, pese a que ellos se quedaron con un hombre menos, manejamos bien la pelota, estamos contento por la victoria", analizó el Colo ni bien terminó el partido.
Embed

Sobre el hecho de que Central si no termina sufriendo parece que no vale la victoria, como sucedió esta noche, cuando ganaba 2-0 con un hombre de más, pero un error propio dejó a Estudiantes a tiro del empate y presionando al canalla en el epílogo del encuentro.
"No pudimos definir las jugadas que tuvimos, como en una de las últimas en que llegaron dos compañeros para definirlo y no lo pudimos hacer y por eso terminamos sufriendo al final. Creo que necesitamos una victoria y más jugando bien como lo hicimos hoy".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});