Ovación

Gil destacó que Central "estuvo muy sólido" ante Unión

El volante central se refirió a la victoria obtenida el pasado sábado en el Gigante de Arroyito.

Martes 06 de Febrero de 2018

El volante canalla Leonardo Gil destacó la solidez del equipo en condición de local, condición en la cual a Central aún no le convirtieron goles, y que además le permitió volver a la victoria tras un traspié ante Gimnasia en La Plata.
"El resultado ante Unión pienso que fue justo, más que ajustado. Ellos no nos generaron peligro, nosotros aprovechamos nuestra oportunidad y el equipo estuvo muy sólido, que es lo más importante", señaló el Colo en conferencia de prensa tras el triunfo obtenido el pasado sábado en el Gigante ante Unión.
En ese sentido, el mediocampista uruguayo destacó: "Veníamos de perder ante Gimnasia, donde habíamos jugado un poco mejor, pero perdimos. Esta vez pudimos ganar y sumar tres puntos importantes".
"Cuando uno gana, agarra más confianza. El equipo está sólido: de local en la era de Leo todavía no nos han convertido, pienso que es un punto muy positivo", apuntó Gil, quien compartirá la zona central del mediocampo con Joaquín Pereyra o Mauricio Martínez.
Si bien la semana auriazul es larga -juega el lunes a las 21.15-, el director técnico Leo Fernández tendría pensado ubicar al ex Unión en lugar de Maximiliano González, expulsado ante el tatengue, y ubicar a Caramelo Martínez en la zaga por el colombiano Oscar Cabezas.
"Me siento cómodo tanto de cinco mixto como de cinco tapón", opinó Gil para agregar: "Que los goles vengan de una pelota detenida a mí me da más confianza, me siento contento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario