Ovación

Gil: "Después de perder en casa, sumar un punto es importante"

El volante de Central cree que al equipo le faltó "más intensidad en los últimos metros".

Domingo 11 de Marzo de 2018

El volante de Central Leonardo Gil destacó que "sumar un punto es importante" ante Vélez, por la Superliga, luego de una derrota como local, aunque admitió que podrían "haber cerrado" el partido cuando estaban en ventaja pero al equipo le faltó "más intensidad en los últimos metros".
"Sabíamos de la necesidad que tenían ellos de tratar de sumar de a tres en su casa. Intentamos superarlos en el juego y sabemos que por momentos no lo hicimos bien, más que nada en el segundo tiempo, pero en el primero fuimos un poco mas agresivos y nos paramos más arriba. Pero lo cierto es que ganábamos 2 a 1, lo podríamos haber cerrado y no se nos dio", sostuvo Gil apenas concluyó el partido.
Aseguró que a Central le faltó "más intensidad en los últimos metros. Creamos situaciones pero no fueron tan claras", y añadió que "el equipo jugó bien, veníamos de perder en casa y hoy sumar un punto es importante".
"Lo más importante es no alejarnos en la tabla de la Sudamericana", indicó, para concluir señalando: "Tenemos un partido en casa en el que estamos obligados a ganar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario