Clásico rosarino

Gil aseguró que Central mereció más que el empate

El medioampista valoró el rendimiento de su equipo. "Hicimos las cosas bien", dijo

Domingo 10 de Febrero de 2019

"Nos podríamos haber llevado algo. Principalmente por las ultimas jugadas". Ese fue el balance del partido que hizo el mediocampista Leonardo Gil tras el empate entre su equipo, Central, y Newell's sin goles que se registró esta tarde en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, por la 18ª fecha de la Superliga.
El mediocampista aseguró que el elenco que conduce el Patón Bauza hizo méritos para quedarse con los tres puntos debido a que sobre el cierre del partido contó con varias chances de gol, pero no pudo inclinar la balanza a su favor por la gran actuación del arquero Alan Aguerre, que se erigió en la gran figura del partido.
En cuando al rendimiento del elenco canalla, el Colo Gil sostuvo: "Creo que el equipo funcionó bien. Hicimos bien las cosas".
Embed
Por último, hizo referencia al momento en el que fue a patear un córner y fue golpeado por un objetivo contundente que voló desde una de las tribunas del Coloso. "Fue una botella de agua. Me paré rápido para no incitar a la violencia, y que no se corte el partido", enfatizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});