Maradona

Giannina salió al cruce de los 14 pedidos de Diego para su serie

"Confío en el archivo que avala a mi mamá", publicó en las redes sociales una de las hijas del DT de Gimnasia defendiendo a Claudia Villafañe..

Viernes 10 de Julio de 2020

Tras la viralización del documento que Diego Armando Maradona firmó el año pasado con los catorce puntos y/o dramas de su vida personal para que sean contados en su serie “Sueño bendito” se generó un gran malestar en su exesposa, Claudia Villafañe, y también en sus hijas Dalma y Giannina, quienes se mantienen firmes al lado de su mamá.

"Los 14 puntos del pedido especial de Diego Maradona a Amazon Latinoamérica en contra de Claudia y sus hijas Dalma Maradona y Gianinna Maradona. Esto solicitó que se ponga en la serie", explicó el conductor televisivo Jorge Rial desde su cuenta de Twitter dando a conocer todo lo que exigió el excapitán de la selección nacional.

Luego de leer el documento que firmó su padre, Gianinna Maradona salió al cruce y a dar su opinión en sus redes sociales. Primero lo hizo en Instagram -en donde tiene más de medio millón de seguidores- y luego en Twitter, en donde la siguen aproximadamente la misma cantidad de personas.

Embed

“Cuando creas que ya no. Bueno, sí”, escribió la exmujer del Kun Agüero en una historia. Y más tarde, se explayó más en su otra red social. También publicó: "Te admiro. Te tengo y para mí eso es fundamental para seguir con lo que sea que se venga, porque yo sé que vos estás ahí para mí. Nuestras charlas, extraño nuestros abrazos. Por momentos fuiste mi mamá y mi papá".

“¡Wow! ¿Es ciencia ficción?”, preguntó. "Confío en el archivo que avala a mi mamá. Confío en ustedes, busquen material”, continuó en su respuesta a un tuit de Jorge Rial. “Y confío en mí. En mi eterna paciencia incondicional de mi apellido Villafañe”, agregó Gianinna Maradona.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1281089326282047490

>>Leer más: Maradona estableció 14 puntos en su serie para atacar a Claudia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario