Ovación

Gianmaría denunció que "están corriendo cheques" a cambio de votar a favor de Segura en la AFA

El presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol (ARF), Mario Gianmaría, admitió que desde hace meses vienen trabajando en la propuesta del empresario Marcelo Tinelli.

Miércoles 30 de Septiembre de 2015

El presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol (ARF), Mario Gianmaría, denunció que "ya están corriendo cheques" con promesa de cargos a cambio de votar a favor del actual mandamás de la AFA, Luis Segura, quien pugnará por el sillón de calle Viamonte con el empresario y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

"Están empezando a correr cheques por parte de la gente de Segura, algunas voluntades de votos se han inclinado con bonos o con promesas de diferir deudas", denunció el presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol (ARF), quien fue uno de los que avaló la candidatura de Tinelli. 

A su vez, Gianmaría agregó: "Hay cargos que no van a alcanzar para la cantidad de personas a las que les están prometiendo".

En tanto, el titular de la asociación de fútbol local, admitió que hace un tiempo que están apoyando el modelo de gestión que pretende promover el empresario y dirigente cuervo, Marcelo Tinelli. "Es el único proyecto para conseguir un nuevo modelo, contrariamente a lo que tenemos", aseguró en diálogo con LT 3.

Asimismo, cuestionó al actual presidente de AFA. "Lo que propone (Luis) Segura es lo que está: un vacío de poder, una anarquía total en las decisiones y la incapacidad que está llevando a todos los clubes a un camino sin retorno".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS