Ovación

Giacoponi va por todo en el TN

Parece la gran chance para el piloto de Villa Amelia (Nicolás Posco hizo la pole), mientras que el rosarino Pedro Boero también quedó adelante: 4º.

Sábado 12 de Septiembre de 2015

Emiliano Giacoponi no quiere quedarse con el 4º puesto que ostenta en el torneo y quiere entrar a la pelea grande por el título. El mejor piloto zonal de la Clase menor del TN clasificó 2º en la 1ª clasificación de ayer en Concepción del Uruguay y quedó bien perfilado para hoy, donde buscará sumar en grande en las series para achicar distancia con el líder Gabriel Fernández, 22º ayer. Hoy clasifica la Clase 3.

Parece la gran chance para el piloto de Villa Amelia (Nicolás Posco hizo la pole), mientras que el rosarino Pedro Boero también quedó adelante: 4º. El resto: Joel Borgobello (Timbúes) 8º, Amadis Farina (San Lorenzo) 14º, Alejandro Valderrey (Roldán) 15º, Mariano Morini (Aldao) 17º, Miguel Ciaurro (Santa Fe) 23º, el debutante Nicolás Bürki (Carcarañá, del casildense Giacone Competicion) 27º y Javier Penezone (Sunchales) 29º.

En tanto, el mejor zonal de la Clase mayor, el de Bigand Iván Saturni, estrenará el Focus III que presentó el miércoles en el club Independiente de su ciudad y probó en San Jorge con buenas perspectivas. También clasifican (a las 15, CN23) otros zonales: José y Fabián Yannantuoni (Capitán Bermúdez), Leonel Larrauri (G. Baigorria), Leandro Carducci (Las Parejas), Damián Romero (San Jorge) y Ever Franetovich (V. Tuerto). 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS