Ovación

German Real afirmó que “Newell’s cambió con la actual comisión directiva”

El ex goleador rojinegro se refirió a la gestión de Guillermo Lorente y celebró que continúe cuatro años más. Además aseguró que con la llegada de Martino muchos jugadores levantaron su nivel.

Martes 18 de Diciembre de 2012

El ex delantero de Newell's, Germán Real, afirmó que el club mejoró “tanto desde la parte social como la deportiva” con la presidencia de Guillermo Lorente y por eso celebró la extensión de su gobierno por cuatro años más. Además, dijo que le gustaría que su amigo Damián Manso vuelva a ponerse la camiseta rojinegra y elogió el trabajo de Gerardo Tata Martino

Retirado del fútbol, pero siempre cerca de Newell’s, el ex goleador leproso habló en el programa “Ultima jugada” de La Tres para refrerirse al buen momento que transita la institución del Parque.

“Si nos remontamos a diciembre de 2011, nadie pensaba en lo que sucedió en este 2012. Fue un año muy bueno, con un nivel futbolístico muy importante”, dijo Real y sobre Martino tiró: “Con su llegada han levantado muchísimo algunos jugadores y eso se ve en los resultados”.

El Gordo destacó “el reordenamiento del club” junto a la llegada de Martino y jugadores como Gabriel Heinze y Maxi Rodríguez y afirmó que son la consecuencia de un buen ciclo de gobierno. A pesar del trago amargo de no haber obtenido el campeonato, desde lo deportivo “hay que valorar muchísimo lo que han hecho estos muchachos”.

“Veo bien a Newell’s en general, ha sufrido un cambio notorio desde que está la nueva comisión directiva desde la parte social hasta la deportiva, los resultados y los juveniles que se ven en el plantel profesional lo indican”, aseguró Real y opinó sobre la reelección de Lorente: “Es bueno que esta conducción siga por un tiempo más por todo lo que ha mostrado en estos cuatros años, ojalá los resultados deportivos sigan porque eso es muy importante para la parte social”.

Sobre la posible vuelta de su amigo Damián Manso dijo: “Se lo que puede dar, a cualquiera equipo le vendría bien un jugador como él y ojalá pueda estar en el plantel, pero Martino ya demostró que tiene la capacidad para elegir de la mejor forma y él decidirá”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario