Ovación

Germán Delfino será el árbitro del partido entre Central y Atlético Rafaela

El juez será el encargado de dirigir el domingo a las 16 el encuentro entre el único líder del torneo de treinta equipos y "La Crema", por la sexta fecha del campeonato. 

Martes 17 de Marzo de 2015

Germán Delfino fue designado para dirigir el próximo domingo el partido entre el líder, Rosario Central, en su visita a Rafaela, donde enfrentará a Atlético, por un partido de la 6ª fecha del torneo de primera división. 
 
El cotejo se jugará a las 16 en cancha de rafaela, que viene de caer ante tigre por 2-1 y está último en las posiciones. 
 
De hecho, se puso en duda la continuidad de Roberto Sensini en el banco del equipo rafaelino, que viene de cumplir una mala campaña en el torneo, en el que sólo cosechó un punto producto de un empate y cuatro derrotas, además de ser uno de los equipos más goleados del torneo (con diez tantos en contra) y uno de los menos goleadores, con tres tantos a favor. 
 
Para este cotejo, la dirigencia de Rafaela ya anució que no pondrá a la venta entradas neutrales, por lo que los hinchas canallas que tenían intenciones y ganas de ir a ver el partido se deberán quedar con las ganas. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS