ovacion

Germán Burgos, tras la caída: "No lloro, pero merecimos más"

El Mono Burgos evitó criticar al árbitro por sus fallos polémicos y destacó la entrega de su plantel.

Viernes 30 de Abril de 2021

Tras la contundente derrota ante Libertad en el Coloso, el director técnico leproso Germán Burgos enfrentó las consultas que arrancaron con el tema del arbitraje.

“Creo en la honorabilidad de los árbitros más allá de todo, por eso aceptamos todas las situaciones”, dijo bajando los decibeles de las críticas al colegiado.

Además recalcó como positivo “la entrega de estos muchachos que me sorprenden todos los días. Con dos expulsados y todo siguieron luchando hasta el final. Pusieron el 3 a 2 más allá de que lo anularon, esto me gusta mucho de lo que tienen adentro los jugadores”

El Mono no aventuró si va a poner a los experimentados juntos en el clásico: “Eso lo veremos, como están, como entrenan, todavía no tengo nada decidido” y en cuanto a las preguntas sobre la falta de solidez defensiva, el exarquero metió un amague. “Tengo que volver a ver las jugadas para dar un veredicto sobre esa consulta”.

“Creo que merecimos más, se ve que quieren salir adelante y eso es el optimismo que tenemos que tener para crear un equipo sólido con todos los jugadores jóvenes que tenemos”, afirmó el DT. “La justicia o injusticia de un resultado, los árbitros, es todo lo mismo. Hoy nos tocó perder, no somos de llorar y vamos a seguir yendo al frente con Newell’s”.

En tanto otro que dejó tela para cortar fue Facundo Nadalín quien opinó que “hoy mejoramos mucho, sin ir más lejos hicimos tres goles, con los anulados. Las situaciones las generamos y tenemos que aceitar más la definición” y evaluó que deben corregir “en los detalles, como en la pelota parada en el primer gol. Sentí que en gran parte fuimos superiores a nuestro rival”, sentenció el lateral.

“Nos gusta jugar con nuestra gente, pero no nos tiene que afectar donde juguemos. Vamos a ir a buscar todos los partidos, de locales o de visitantes”, cerró Nadalín.

la actitud, cuando las situaciones se ponía difíciles lo fuimos a buscar con muchas ganas e ímpetu”, subrayó.

Goianense ganó en Santiago

Atlético Goainense dio el golpe en su visita a Santiago de Chile y obtuvo su primer triunfo en la historia a nivel sudamericano, al derrotar a Palestino por 1 a 0. El gol fue tempranero, de Zé Roberto a los 11 minutos. Ahora el equipo brasileño visitará al líder Libertad, el jueves a las 19.15. Los chilenos, sin puntos, recibirán a Newell’s el martes a las 21.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario