OVACION

Germán Burgos: "Este partido nos vino bárbaro para limpiar la mente"

El entrenador de Newell's se mostró satisfecho tras la victoria ante Palestino porque "dimos un paso adelante. Todo fue bárbaro".

Miércoles 05 de Mayo de 2021

La victoria sobre la hora de Newell's generó entusiasmo al técnico Germán Burgos, quien se mostró más que contento con el resultado conseguido ante Palestino en Chile por la Copa Sudamericana. "Dimos un paso adelante, hoy todo fue bárbaro, estudiamos y preparamos el partido en poco tiempo y se dio todo", razonó el DT después de unos días de tristeza por la dura derrota sufrida frente a Central.

"Este partido nos venía y vino bárbaro para limpiar la mente: el equipo defendió, atacó, estuvo en zona 2, hizo todo para llevarse la victoria. Hoy se vio ese equipo en construcción con el que hay que tener paciencia. Además, hicimos debutar a (Milton) Leyendeker", sostuvo el Mono.

Y agregó: "Nos metimos en la vorágine de partidos y estoy feliz por todo lo que hablamos cuando les dije que los grupos fuertes se forman a partir de las derrotas, del dolor y del sufrimiento".

Embed

Durante la conferencia de prensa que brindó en Chile, sobre los pasos a dar de aquí en más el entrenador expresó: "Vamos a luchar en todos los frentes, esa es la idea, vamos a seguir yendo para adelante. Me voy conforme con el hecho de que generamos situaciones porque creo que si hacemos esto la pelota va a entrar".

En cuanto al poco espacio entre el duelo en el clásico y el de este martes por la noche, Burgos sentenció: “Nosotros no lloramos ni nos quejamos, cuando nos pongan jugamos”. Y añadió: “Nosotros estamos hace poco tiempo, nos metimos en la vorágine de partidos y estoy feliz".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario