Ovación

Germán Ré rompió en llanto: "Creo que tomé la decisión correcta, esto es fútbol"

Entre lágrimas el Colorado Ré habló este mediodía sobre su trunco regreso al Parque. "Newell's me ofrecía mucho, tenía miedo de hacerle mal al club. Me duele que se diga que no quise volver", dijo y recordó que él ya resignó mucha plata y quiere que Estudiantes le pague lo que le debe.

Viernes 23 de Diciembre de 2011

Germán Ré habló por primera vez después de que fracasara su regreso a Newell's. Al caerse la gestión por el Colorado, el club perdió la posibilidad de incorporar un defensor por un cupo extra que había otorgado la AFA tras la lesión de Alexis Machuca.

Tanto mientras duró la negociación y luego de que finalmente no se concretó, el jugador decidió no dar entrevistas. Este mediodía entre lágrimas el defensor, que sigue su carrera en Estudiantes de La Plata, señaló: "Tomé una decisión y creo que para mi es la correcta. Esto es fútbol".

Muy acongojado incluso admitió que le preocupaba que el club invierta tanto dinero en su regreso. "Newell's me ofrecía mucho, tenía miedo de hacerle mal al club", dijo y agregó: "Me duele que se diga que no quise volver".

En tanto, por si quedaban dudas, aclaró una y otra vez que la razón por la que no regresó al Parque fue económica. "Estudiantes me debe mucha plata y no quiero resignarla. Yo ya resigné mucha plata en Newell's, no es que lo digo de mala manera. Pero esta vez no", dijo mientras recordó que esta en el tramo final de su carrera.

Con elocuente angustia Germán Ré intentó aclarar que su intención fue regresar a Newell's y lamentó el desenlace. “Mas que todo es porque es Newell's, si fuera otro equipo no sería igual. La situación duele no sólo a mi sino también a mi familia”, dijo entre llantos.

En tanto también se refirió a su relación con los hinchas leprosos y en como tomaron que no se concrete su llegada al Parque después de tantas negociaciones intrincadas. “La gente puede reaccionar o pensar como quieran, yo estoy tranquilo que no hice nada mal. Que creo para mi tomé una decisión que para mi es correcta, después la gente está en todo su derecho d epensar lo que quiera”.

“Mi respeto por Newell's siempre va a estar, no quise vender humo como dijeron", agregó y dijo: "Salgo tranquilo a la calle, sé que no cometí ningún delito, ni robé a nadie, la gente que encontré hasta ahora gracias a Dios me dio saludos de apoyo".

Envuelto en llanto el Colorado trató de encontrar las palabras para explicar porqué no habló antes y trató de graficar su estado emocional. “Agradezco el llamado de todos, opté por no hablar y eso por ahí me jugó una mala pasada. Todos saben que no soy de mucho hablar, por ahí me superó la situación".

Y concluyó: "Ojalá esta decisión no afecte a mi carrera".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario